A los PADRES

Si eres padre y tus hijos tienen entre 0 y 7 años, o si vas a ser padre dentro de poco, quiero contarte algo:

Me llamo Jaume y soy padre, tengo un hijo de dos años y considero que la crianza es una de las tareas más complejas de nuestra sociedad.

La crianza nos lleva de la gloria al infierno continuamente, poniéndonos a prueba a nosotros, anuestras parejas y a nuestros hijos. El entorno y la estructura económica y social no ayudan.

Cambiar la sociedad y la economía es algo demasiado grande para unos padres, pero tenemos mucho terreno por recorrer en nuestro ámbito más próximo y cotidiano. Los pequeños cambios son poderosos.boy-366311_1280

Si durante el embarazo no supiste donde ponerte, si el parto te pareció una cosa ajena, si la lactancia supuso un reto para ti y tu pareja, si sufriste los berrinches y los no, si te pones de los nervios cuando tu hijo interactúa con otros niños, si crees que tu hijo o hija se pone enfermo muy a menudo, si tu relación de pareja se ha resentido, si no sabes que hacer cuando tus hijos empiezan a descubrir su sexualidad, o te sientes un extraterrestre en esto de la crianza… Si te pasa o te ha pasado alguna de estas cosas u otras que no están an la lista, o si por el contrario estás disfrutando a tope de la crianza quiero proponerte una cosa, bueno, un espacio.

Quiero invitarte a los Círculos de Crianza en Masculino. Son espacios donde padres como tu y como yo podremos compartir, aprender, descargar, recargar y resintonizar. Son espacios donde vivir nuestra masculinidad en el contexto de la crianza, con el objetivo de tratar aquellos aspectos que nos cuestan más, aprender de los demás, y descubrir y aprovechar el potencial que tiene la crianza para que nuestras vidas y las de nuestras familias sean más placenteras y enriquecedoras en esta fase de la vida.

El próximo Viernes 8 de mayo a las 19:00 en Sa Casa Màgica, Porreres (Mallorca), vamos a realizar el primer encuentro del grupo de padres.

Ver evento: https://www.facebook.com/events/1466573806967086/

Agradezco de antemano la difusión que podáis hacer.

Hasta pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s